viernes, 22 de enero de 2010

La caída (pasar el cursor por el espacio en blanco de abajo mientras se aprieta el botón izquierdo del ratón)

Le atraía de su voz con su voz:

... ahora veremos las estrellas amigo

contemplaremos gnomos feroces subiendo

al techo del amanecer has visto alguna vez

el cielo la realidad que mezcla tu ficción

mi ficción? alguna vez fuimos felices

protagonistas el domingo

las niñas cubiertas de luz

su música verdad

sobre la vida

vida

enfermedad y muerte

necesidad de sexo

tras las cámaras

que el maquillaje oculta

en olas de asco ante el espejo roto

que es el papel brillante

en la pantalla donde mujeres

famosas ofrecen labios a niños

de ciudades inútiles lenguas

para que charlatanes sin conciencia

puedan hablar y hablar y hablar y quedarse

callados...

4 comentarios:

rubén m. dijo...

Flujo de conciencia, derramándose. Muy oportuno el título para esta caída de pensamientos y diálogos que se fusionan y entrelazan, un lento vértigo.

un abrazo

Miguel Angel Gara dijo...

Gracias por tu mirada (piadosa) del poema Rubén. El título va también por el monólogo de Camus.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estupendo, Migue... Me alegra que sigas colgando cosas como estas. Creo que estás progresando un montón. Me parece extraordinaria esta trenza de diálogos.
Abrazos.
AJP

Miguel Angel Gara dijo...

A mí me alegra que te alegre Antonio.
Un abrazo